Preguntas frecuentes
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Buscas más información sobre nuestros productos, servicios o alguna orden pendiente? Mira nuestra lista de preguntas frecuentes en esta sección. Si no encuentras la respuesta, comunícate con nosotros.

¿Tienen tarjetas de regalo?
¿Quieres regalar un perfume especial? Podemos crear tarjetas de regalo personalizadas para ti, bajo petición. ¡Contáctanos y te ayudaremos a diseñar la mejor opción!

¿Cuál es la política de devolución?
GARANTÍA.
Fallas en su funcionamiento y/o Defectos de fábrica
CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido.
TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.
PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.
GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:
En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:
Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
EXCLUYENTES SI APLICA:
- Mala manipulación del producto.
- Consumo excesivo del producto.
- Producto sin las etiquetas y empaque original.
- El producto pertenece a las categorías que no se pueden devolver:
*Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
*Confeccionados a la medida.
*Bienes de uso personal.
*Bienes perecederos.
En caso de que la garantía sea rechazada:
Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.
Cambios y Retractos:
Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.
CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

¿Cuáles son las opciones de pago?
En Purple Moon Fragance queremos que tu experiencia de compra sea cómoda y segura. Actualmente, ofrecemos las siguientes opciones de pago:
✅ Tarjeta de Débito y Crédito
Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura a través de nuestra pasarela de pago.
✅ Pago Contra Entrega
Paga en efectivo al recibir tu pedido, disponible en las principales zonas de cobertura.
✅ Transferencia Bancaria
Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, por favor contáctanos para recibir los datos de la cuenta y las instrucciones de pago.
Si tienes dudas sobre el proceso de pago o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.